jueves, 17 de septiembre de 2009

Agradecimientos

En un viaje como este, en el que eres tan inexperto, en el que no dispones de los medios ni el material para realizarlo, necesitas la ayuda de mucha gente. Vaya este post como homenaje para todas aquellas personas que nos han ayudado en algún momento a cualquiera de los cuatro; ya sea dejándonos algo tan básico como la bici o dándonos un simple consejo.

En mi caso particular he de agradecer muchas cosas. Como por ejemplo a Víctor, que me ha dejado su bici a un inconsciente como yo. Espero poder devolvérsela en mejor estado que del que la he recibido. A Michel, que me ha dejado las alforjas y la parrilla para llevarlas en la bici, cosa fundamental para no gastarse 60-80€ para una cosa que seguramente no vaya a necesitar más. Gracias a mi padre y a mi hermano, por sus consejos y sus préstamos en forma de ropa, que es otra de las cosas que es gastar dinero para luego no aprovecharlo. A mi convaleciente primo Oier, que me ha dejado su casco intacto; que está intacto porque el chaval sólo se cae de la bici cuando no lo lleva puesto. Gracias también a mi mecánico personal que me ha dejado la bici en perfecta forma; a mi masajista particular que me a permitido andar después de entrenamientos infernales; a Iván, que nos va a llevar a Asier y a mí hasta Irun; a consejeros como Jorge, Eduardo, Oscar, Iñaki, etc, seguro que me dejo a algunos (será que sus consejos no eran muy buenos), … No me acuerdo de más ahora mismo.

Lo dicho, gracias a todos. Espero poder devolver todo el material en perfecto estado. No prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario